Galería




La música sigue estando, pero ahora es a demanda. Hay que pinchar sobre el icono de la esquina superior derecha del recuadro para que suene.








2 comentarios:

  1. Anónimo8/7/12 15:20

    Holaa, soy Begoña, una amiga de Eva, la mamá de Rubén. Ayer tuve el gusto de ver y degustar la tarta Rayo McQueen....fabulosaaa. Te felicito por tus fantásticas creaciones y espero que sigas mucho mucho tiempoooo. He visto junto a mi hijo toda la galería que tienes en el blog y es increíble (creo que todavía está "flipado" con las galletas de Vader y la estrella de la muerte jaja). Lo dicho, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuenaaaa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir estas líneas. Lo agradezco enormemente. Sentí no poder asistir a la celebración pero tocó currar. Sé que lo pasasteis fenomenal y que la tarta fue un éxito. ¡¡Ya vi que no quedaron ni las migas!! A ver si el año que viene no me lo pierdo.
      Me alegro de que os guste mi trabajo y os invito a que participéis en el blog con sugerencias, aportaciones y hasta críticas (preferiblemente, si son favorables, je, je).
      Espero conocerte pronto en persona,
      saludos,
      Laura

      Eliminar