Saludos desde la playa.
Aquí seguimos, disfrutando del sol, el mar, la arena, las quemaduras solares, los mosquitos, las medusas, el cine de verano, los helados, la crema solar, etc. Y aquí seguiremos otros 20 días más. No habrá más tartas hasta septiembre y posiblemente no haya más posts hasta entonces tampoco.
Esto no significa que vaya a estar totalmente incomunicada. Seguiré dando la lata vía facebook. Me he propuesto escribir seis posts al mes a partir de septiembre, de los que tres serán tartas (espero) y los otros tres tutoriales o recetas o reflexiones o comentarios o a ver qué se me ocurre.
Prometí unas imágenes de Kittys pero me las dejé en Madrid. Tendrán que esperar a la vuelta y con ellas cumpliré el cupo de post de tartas. También tengo intención de publicar un tutorial explicando cómo modelé a Super Mario y otro tutorial sobre cómo hacer una tarta de Kitty. En facebook ya está el de Super Mario, pero sin imágenes.
Bueno, esas son mis intenciones. Claro que, del dicho al hecho... Ya veremos.
Quiero mandar un saludo especial a Natalia y a Jorge. Siento no haber podido hacer vuestras tartas y que nos perdamos vuestras respectivas celebraciones pero, ¿a quién se le ocurre nacer en pleno verano? Lo que se puede, se puede y lo que no, no.
Feliz verano a todos.
Laura
Laura, estoy volviendo a ver tu trabajo en casa, con mas tiempo y compartiéndolo con la familia. Yo continuo asombrada y tendrías que ver la cara de sorpresa e incredulidad de los demás. Mucho éxito, continúa trabajando y sigue haciéndonos la boca agua. Queremos ver la tarta de Bausch&Lomb, con la mano de hielo y el ojo de fuego. Un beso. Marta Paz.
ResponderEliminarDicho... y hecho. Ya están publicadas las fotos.
EliminarMuchas gracias por tu interés. ¡A ver si volvemos a coincidir pronto!
Un abrazo,
Laura