15.3.12

Cambio de imagen

¡Hola a todos!

Hoy no voy a hablar de tartas. Hoy os quiero pedir que me contéis vosotros algo. Es evidente que con casi 1000 visitas (que casi no me lo creo) algunos de vosotros habréis entrado más de una o dos veces a ver qué os cuento. Sin embargo, vosotros no me contáis nada y estoy segura de que a bastantes de los que me habéis visitado os conozco.

Os explicaré por qué he decidido escribir este post:

Véase, tengo cinco seguidores, miembros del sitio o como lo queráis llamar. De esos cinco, cuatro son públicos y uno es privado. De esos 4 públicos, una soy yo y otro mi marido. ¡Muy mal! (Exceptuando a Ruth y a Bea)

Ahora los comentarios, ¡sólo hay ocho y la mitad son míos! Muy mal no, ¡fatal!

Me imagino que habréis notado una ligera modificación en el blog. Pues sí, es la música de la Star Wars Episodio IV. Al cabo de un rato hasta a mí me saca de quicio. Tiene fácil solución, si no os gusta y queréis que este sitio vuelva a ser silencioso, decídmelo, pero por escrito. Dad alguna señal de vida por favor.

Cierto es que hay algún problema con el recuadro de sugerencias ya que hay comentarios anónimos que no deberían aparecer como tales. De cualquier forma, la solución es sencilla, se firma y en paz. Por cierto, el recuadro éste del que os hablo está al final de cada post. Pone "0 comentarios" en azul, pincháis y aparece en grandes letras negras "Publicar un comentario en la entrada" y debajo de esto, el recuadrito.

Os doy dos semanas para que me contéis algo. Me vale con un simple "Hola". De lo contrario, la "tortura sonora" continuará indefinidamente. Sé que estaréis pensando "si con apagar el altavoz es suficiente". Ya se os olvidará, ya.

Además tengo intención de cambiarle la imagen al blog. No me gusta el verde y desde que he aprendido a hacer cositas nuevas (como incluir sonido)  estoy pensando en crear mi propia plantilla y diseñar la página a mi gusto, sin las limitaciones de Blogger. Esto es un proyecto a medio plazo que requiere deliberaciones y planificación (más que nada que aún no tengo ni idea de diseño de páginas web) Se admiten sugerencias, comentarios, seguidores, etc.

Ahí queda eso. Más clarito, el agua.

PD: Me he registrado en ¡Flickr! y he subido fotos de algunas tartas.La mayoría aparecen ya o aparecerán pronto en el blog. Hay algunas nuevas que no he tenido ocasión de comentar aquí aún y otras, que aunque ya se han comentado, se ven mucho mejor allí y son más fáciles de subir. Éste es el enlace, por si os interesa. Os informo de que en ¡Flickr! también se pueden dejar comentarios.


Esto no es una tarta.

7 comentarios:

  1. Anónimo8/5/12 22:32

    ¿De verdad nadie te contesta? acabo de caer en tu blog porque justo se me habia ocurrido el mismo nombre para mi web sobre tartas fondant ¿que casualidad, ehh? Ahora tengo que buscarme otro, pero de paso he aprovechado para echar un ojo...
    Yo en cuanto he oido la musica, he bajado el volumen para no molestar a mi marido que lo tengo trabajando en el ordenador de al lado, si la quieres dejar o quitar... tu misma, mientras la gente pueda subir y bajar el volumen de su ordenador... no podrás torturarlos demasiado. Aprovecho para decirte que tus tartas frikis me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus observaciones. Cierto es que esta campaña pro-comentarios ha dado pocos frutos pero tengo que admitir que me gusta esto de la musiquita. He pensado que seguirá siendo un blog sonoro pero con música personalizada, según la tarta así será la melodía.
      Espero me dejes el enlace a tu blog una vez lo crees. Me encantará visitarlo y dejar comentarios.
      Un saludo,
      Laura

      Eliminar
  2. Felicidades por tus post, por tus tartas, por tus musiquitas y por tener tiempo de todo. Yo todavia nose ni hacerme seguidora de nadie pero lo unico q me falta es tiempo. Tambien tengo un blog bastante cutre por cierto pq no hay tiempo d subir todo lo q hago, pero t deseo mucha suerte en este dulce mundo. Mil besos desde Catalunya. gloriacookies.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/13 17:57

    Triste es pedir, pero más triste es de robar. Ya te digo yo algo, bonica mía.

    Si yo fuera tu madre, estaría más orgullosa que Margarita Seisdedos de su "criatura". Claro, que ella está convencida de que ha parido a la sucesora de Barbra Streisand y de que hay una mano negra que le impide obtener el reconocimiento que merece, y a mí no me ciega la pasión.

    Ya iré abonando tu blog con comentarios. Literalmente.

    Besos mil,

    tu Seisdedos particular

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/7/13 18:00

    ¡Y no moderas los comentarios recibidos antes de publicarlos! ¡Cuánta fe en el género humano demuestras!

    ResponderEliminar
  5. Al principio, cuando nadie dejaba comentarios, los tenía para moderar. Me cansé de comprobar que el apartado siempre estaba vacío y lo quité. Ahora, que estoy encantada con la cantidad de comentarios que van apareciendo,no ha habido necesidad de borrar ninguno. Si surge la necesidad de moderar, lo haré pero mientras tanto seguiré pensando que "todo el mundo es güeno".
    Gracias por tu aportación y sigue abonando.
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Ea pues aquí estoy yo otra vez para dejar otro comentario.......ya sabes que tu blog me encanta pero la musiquita nada de nada, verás yo suelo bichear por los blogs cuando todos duermen en casa y cuando entro al tuyo no me acuerdo de haber quitado antes el volumén y en medio del silencio de la noche '¡¡¡¡catapum!!!! la música y horror.... niño que se despierta! En fin que hagas lo que quieras con la música que para eso es tu blog, ya intentaré yo acordarme del volúmen antes de meterme. Bss

    ResponderEliminar