Hola! ¿A que no me esperabais tan pronto? Tengo un par de bizcochos en el horno y voy a aprovechar a escribir unas líneas mientras terminan de hacerse.
Esta fue la tarta que hice para el bautizo de mi sobri, que también fue el mes pasado. Como veréis llevo bastante retraso en el blog con respecto a las tartas que he ido haciendo en este tiempo. Os comento un par de cosas de la tarta.
La tarta es de vainilla rellena de vainilla. Es la que más le gusta a mi hermana y fue la que pidió. Tanto la luna como las nubecitas pequeñas que hay alrededor de la tarta son de RKT. En esta ocasión, como tampoco tuve mucho tiempo, los RKT estaban suficientemente blandos como para poder comerse y por una vez, se pudieron probar.
Como ya comenté en el post anterior, esta nube fue mucho más fácil de hacer que la otra. No tengo fotos del proceso pero como me gustó tanto cómo quedó, cuando la repita me aseguraré de hacer muchas.
Os dejo un par de imágenes más que le quedan 10 minutos a los bizcochos y me voy a dormir.
Buenas noches,
Laura
Hola!!! Qué tarta más bonita, la he visto por casualidad y me preguntaba si vendes las tartas y a cuánto saldría una como esta, que dentro de unos meses bautizan a mi primillo y me gustaría regalarles algo bien bonito. Gracias!!
ResponderEliminarHola!
EliminarGracias a ti por tu interés. De momento sólo hago tartas para familiares y amigos, sorry. En cuanto al precio, depende de dónde te la hagan. No creo que te cobren menos de 6 euros la ración, probablemente en torno a los 8 euros, y son unas 25 raciones.
Suerte,
Laura
hola!!! me encanta todo lo que haces por eso tienes algo para ti en mi BLOG !!!(http://cakeshopnerea.blogspot.com.es/) ^_^ Pásate a recogerlo.... espero que te gusté!!!!!!!!!!!!!!!! Muaks
ResponderEliminar